Fue apresado, en el cruce de Acasusso y Sarcione, por tenencia y comercialización de drogas. Lo atraparon cuando quiso escapar junto a tres cómplices. Tenía en su poder dinero, armas y celulares.
Efectivos de la Bonaerense arrestaron en Burzaco a un sujeto que vendía estupefacientes envueltos en paquetes de papel glacé. En la persecución, tres delincuentes que lo acompañaban huyeron.
La detención se efectuó por una investigación iniciada a través del gabinete de prevención de la seccional 2da de Almirante Brown y por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
El personal policial concretó durante varios días tareas encubiertas en la zona con el objetivo de comprobar movimientos compatibles con el ilícito. Los filmaron y fotografiaron cometiendo dichas acciones.
Una vez que tuvieron las pruebas suficientes, la Fiscalía emitió la correspondiente orden de allanamiento y detenciones de los individuos. En el procedimiento, sólo se pudo detener a uno de ellos, porque los otros tres se dieron a la fuga por un descampado.
El “dealer” tenía en su poder un revolver calibre 22; celulares; tres bolsas de nylon con envoltorios de papel brillante que contenían una sustancia blanca similar al clorhidrato de cocaína y dinero, en billetes de diferentes denominación.
En el posterior rastrillaje hallaron una mochila, también propiedad del grupo delictivo. En su interior había un revólver calibre 32 con numeración suprimida y cuatro bolsas con paquetes de papel glacé. En total, había más de 1.600 dosis.
En la causa caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización-abuso y portación ilegal de arma” tomó intervención la UFI 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.