Con un saldo más que positivo, el “Tricolor” enfrentó a Argentino en dos amistosos. Los titulares vencieron 1-0 con gol de Oroná; y los suplentes hicieron lo propio por 2 a 0, con dos tantos de García.
Foto: Prensa Brown
El equipo de Pablo Vicó continúa con la pretemporada mientras que permanece firme en su reclamo de “No maten al ascenso”. Con ese mensaje como bandera, disputó dos partidos ante Argentino de Quilmes.
En el primero de los amistosos, los titulares vencieron a sus pares del “Mate” por 1 a 0. A Brown le costó más de la cuenta marcar diferencias con un conjunto que está dos categorías por debajo, pero terminó consiguiendo el triunfo gracias un gol de Ignacio Oroná.
Los once dispuestos por el “Bigotón”: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Oroná, Enzo Trinidad; Cristian Chávez y Javier Grbec.
Posteriormente, fue el turno de los suplentes que jugaron un poco más sueltos y lograron trasladar sus movimientos al resultado. Estos se impusieron 2-0 con los tantos de Juan Manuel García.
La alineación para este cotejo fue: Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra, Santiago Izaguirre, Alberto Stegman; Lucas Oviedo, Alan Sosa, Gustavo Ruíz Gómez, Brian Gómez; Joel Martínez y García.