Bordacahar, Lualdi y Gemín, fueron convocados para integrar el seleccionado de la Reubicación. Juegan los equipos que pelean por mantenerse en la primera división del rugby bonaerense.
El buen momento que transita San Albano desemboca en la citación de varios de sus jugadores para los distintos combinados que se desprenden de la Unión de Rugby que posee la provincia.
Juan Pablo Bordacahar, capitán del “Tricolor”, Lautaro Lualdi y Juan Pablo Gemín, ya se entrenan con “Buenos Aires Desarrollo”, el seleccionado de la Reubicación que integran los mejores valores de aquellos equipos que intentan mantener su plaza en la máxima categoría.
El plantel compuesto por más de 30 protagonistas es conducido por la dupla que componen Sebastián Yavícoli y Martín Jauma. La misión es consolidar una escuadra que al igual que en 2015, pueda disputar diferentes partidos amistosos en el interior del país.
Entrenarán juntos dos veces por semana para ir consolidando el grupo y que los entrenadores puedan evaluar, como así también, ir dándole forma al estilo de juego que pretenden pregonar.
Este fin de semana no habrá fecha de la URBA, ya que se juega la segunda fecha del Rugby Championship. Los Pumas tendrán la revancha ante Sudáfrica en el estadio Padre Martearena de Salta.