Lo expresó Lautaro Lualdi en diálogo con De Brown. El jugador de San Albano se refirió al desempeño del equipo en el tramo final de la Reubicación y a su citación para integrar la URBA Desarrollo. “Tenemos que seguir explotando nuestras virtudes”, resaltó.
Con la llegada de Alejandro Conti a la conducción técnica, el conjunto de Corimayo mejoró notablemente su rendimiento, tanto individual como colectivo. Tal es así que esta semana fueron citados al seleccionado de URBA Desarrollo tres jugadores del primer plantel: Juan Pablo Bordacahar, Juan Pablo Gemin y Lualdi.
“Para nosotros es un ejemplo, como persona y entrenador. Puntualmente, no está tanto con los backs pero hace mucho hincapié en el sistema defensivo y que el juego básico salga bien para poder avanzar en complejidad”, explicó el wing, en comunicación con www.deBrown.com.ar.
Además de la convocatoria para disputar un encuentro contra los neozelandeses de Rifles RFC, Lautaro tuvo un entrenamiento con los Pumas Seven antes de que los mismos partan a disputar los Juego Olímpicos de Río.
“Todo es una sorpresa. Poder compartir cancha con Moroni e Imhoff es espectacular y lo disfrute al máximo. Con respecto a Buenos Aires, es muy satisfactorio volver a ser citado y más con compañeros del club”, destacó.
Uno de los máximos goleadores de San Albano en lo que va del año sabe que se le viene una parada brava ante Monte Grande dentro de 15 días. Asimismo, asegura que el receso les favorece, por las dos buenas actuaciones conseguidas ante San Patricio y Lanús.
“Era importante la victoria posterior a la derrota en el clásico, ya que si bajamos la guardia nos puede costar caro la categoría. Para el próximo partido tenemos que estar muy concentrados y aprovechar cada espacio que nos brinden, ya que tienen un pack muy áspero con jugadores desequilibrantes”, concluyó.