Por un desgarro, la “Pantera” no formará parte del plantel que afrontará la tercera y cuarta fecha del Rugby Championship ante Australia y Nueva Zelanda. González Amorosino será el único representante browniano.
Horas después de su llegada a Oceanía, los Pumas comenzaron la puesta a punto de cara al gran compromiso del sábado frente a los temibles All Blacks. El partido se jugará a las 4:35 (hora Argentina) en la ciudad de Hamilton.
Dentro de la extensa lista de jugadores que Daniel Hourcade convocó para este compromiso y el del próximo fin de semana ante los Wallabies, no se encuentra Manuel Montero. La “Pantera” sufrió un desgarro en el último encuentro ante Sudáfrica y todavía no se recuperó al cien por ciento. El browniano que sí estará presente es Lucas González Amorosino.
“A Montero se le realizó una ecografía y resonancia confirmando la lesión grado 1 del aductor medio muslo. Por otro lado, Lucas –ausente con los Springbooks- ya se siente mejor y entrena a la par del resto”, sostuvo el médico del seleccionado nacional, Guillermo Botto.
Es posible que el ala, que también surgió de las divisiones inferiores de Pucará, tenga un lugar en el banco de suplentes.; mientras que el wing realizará la recuperación en el CENARD.
Todos los convocados
Nahuel Tetaz Chaparro, Felipe Arregui, Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy, Julián Montoya, Ramiro Herrera, Enrique Pieretto, Matías Alemano, Marcos Kremer, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera y Javier Ortega Desio.
Leonardo Senatore, Facundo Isa, Tomás Cubelli, Felipe Ezcurra, Martín Landajo, Santiago González Iglesias, Nicolás Sánchez, Santiago Cordero, Ramiro Moyano, Gerónimo De La Fuente, Juan Martín Hernández, Matías Moroni, Matías Orlando, Joaquín Tuculet y Amorosino.