Lun, 14/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2387
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 9 de septiembre de 2016

“Vivía por su familia y era un gran vecino”


Así lo manifestó Sandra, amiga de Daniel Molero, el policía de la Metropolitana que fue asesinado cuando intentó evitar un robo en un supermercado chino de Longchamps, en el que murieron además dos delincuentes y uno escapó.

policia

El caso conmueve a Almirante Brown. El suboficial recibió un balazo en la cabeza cuando resistió a tiros un asalto a un supermercado, donde mató a los dos asaltantes. La comunidad exige más seguridad y que se encuentre a todos los responsables.

“Era una excelente persona y lo mataron. ¿Qué hacemos con esto? Nada, hay que cambiar las leyes, darle más poder a la policía. Deben ser respetados pero los matan como perros”, interpretó Sandra, quien vive enfrente del hogar de los Molero, en Longchamps.

Manifestó su preocupación sobre la situación de desamparo de los familiares del efectivo que temen una represaría por parte del entorno de los ladrones que perecieron en medio del tiroteo.

“Quién le va a dar asistencia psicológica a la mujer, quién va a proteger a su familia. Él los amaba, daba la vida por ellos. Los vecinos estamos tranquilos con Daniel, nos sentíamos más seguros, ahora no tenemos nada”, juzgó.

La mujer también advirtió que se necesita más patrullajes en la zona para evitar que estos hechos vuelvan a suceder. “Si hubiera más presencia policial esto no pasaría. La policía debe ser valorada. En las comisarias no nos toman las denuncias, estamos muy preocupados, nos sentimos a la deriva”, planteó.

Daniel Molero, tenía 47 años y dos hijas de 13 y 4 cuatro años. Era oficial inspector y prestaba servicios en la División Materiales y Bienes de la fuerza metropolitana. Al momento del hecho estaba vestido de civil porque era su día de franco.

Fue a realizar compras acompañado de una de sus hijas al mercado ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen y Roger, cuando dos sujetos ingresaron a robar. Al ver que tomaban a uno de los clientes de rehén extrajo su arma reglamentaria.

Dos de ellos recibieron heridas y lograron ascender a una camioneta Citroën Berlingo que estaba detenida en la puerta del lugar, donde finalmente fallecieron. El tercer cómplice, que se encontraba afuera, huyó.

Mientras que el oficial, fue tras ellos y recibió un balazo en la frente. Aunque fue trasladado al hospital Meléndez, de Adrogué nada se pudo hacer por él.

La investigación está a cargo de la comisaría Séptima de Almirante Brown, bajo la carátula de "homicidio en ocasión de tentativa de robo calificado en poblado y en banda".

 
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram