Superó 10-7 a Ciudad en un partido muy friccionado y se mantiene en los primeros puestos de la Reubicación. Gastaldi salvó el partido en la última jugada con un tackle antológico.
Áspero encuentro se vivió en Núñez entre uno de los animadores del torneo y uno de los colistas, que no logró conseguir una victoria en lo que va del torneo.
Recién a los 36 minutos de la primera parte, James Ormson jugó rápido un penal sobre la marca y cómo los locales no dejaron que Octavio Trabucco apoyará en el ingoal, el árbitro sancionó con try-penal. Sería entonces el apertura “Tricolor” quién cerrara la primera parte dejando el tanteador 10-0.
Ambos entrenadores debieron acudir a varios cambios debido a la fuerza con la que sus dirigidos imprimían en las zonas de contacto.
En el complemento, ningún equipo logró plasmar su idea, ya que las defensas funcionaron a la perfección y los errores en el manejo se hacían cada vez más evidentes. Un penal desviado de Germán Vidal, centro browniano, motivó a Ciudad para ir en busca de la remontada.
Cerca del final, una gran jugada entre los backs posibilitó que Tomás Seone apoyara un try para el dueño de casa, dejando el encuentro a sólo un penal de distancia. Con la amarilla a Julián Tagliani, los locales fueron en busca del triunfo, que hubiesen conseguido si no fuese por la astucia de Guido Gastaldi, que de manera heroica, metió un tackle salvador.
Con este ajustado triunfo por 10 a 7, los de Alejandro Conti se mantienen en las primeras posiciones. La próxima fecha recibirán a San Cirano buscando sellar la permanencia.