Volvió a perder por 1-0, esta vez frente a Puerto Nuevo. Se encuentra último en la tabla de la Primera “D” y en zona de desafiliación. Peloso marcó el único gol del partido.
El “Tambero” sigue sin encontrar el rumbo en el inicio de la temporada 2016/2017. Con un promedio alarmante, el presente del equipo es realmente preocupante para el club y sus hinchas.
Este martes se enfrentó a Puerto Nuevo en Campana, en el encuentro que había sido reprogramado por las persistentes lluvias. Al igual que en las dos primeras fechas, el resultado no fue el esperado y cosechó la tercera derrota consecutiva. Cayó 1 a 0.
Claypole comenzó dominando las acciones y jugando adelantado en el campo, pero a los 24´ apareció Juan Peloso para convertir, de tiro libre, el que sería el único tanto de la jornada.
Desde entonces, los dueños de casa se dedicaron de lleno a cuidar esa diferencia y con un planteo combativo buscaron bloquear los circuitos ofensivos visitantes. El conjunto dirigido por Alaníz y Rodríguez fue con decisión, pero chocó una y otra vez contra la resistencia del “Portuario”.
El panorama es negativo para un elenco browniano que todavía tiene mucho camino por recorrer. Debe empezar a ganar de manera urgente para no quedar sentenciado. El domingo recibirá a Juventud Unida, donde buscará romper la mala racha.