Era intensamente buscado por cometer al menos seis robos bajo la modalidad “entradera”. Se realizaron allanamientos en viviendas de Claypole, Burzaco y Don Orione.
Tiene 29 años y es reconocido por su alias “Pasti”. Cometía los delitos solo y es por eso que los investigadores lo apodaron el “Ladrón solitario”. Siempre utilizaba el mismo modus operandi: ingresaba a las casa por las ventanas o forzando las cerraduras, sorprendía a sus moradores con armas de fuego o blancas y las maltrataba.
La fiscalía ordeno al personal del Gabinete de prevención de la comisaria de Burzaco, abocarse a las tareas de dar con el delincuente. Se realizaron varios allanamientos, donde se logró establecer la identidad del mismo y se secuestraron elementos robados.
Finalizado los procedimientos en los cinco domicilios, personal policial en vehículos no identificables y a pie llevaron a cabo tareas en inmediaciones de los barrios lindero a sus domicilios. De este modo lograron observar la presencia del acusado.
Lo detuvieron luego de varias horas de seguimiento y fue trasladado a la comisaría de Burzaco. Se le atribuyen al menos seis robos. Las causas están a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en “escruches” y “entraderas” del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.