En un partido con altibajos, el hockey femenino cayó 3-2 en su visita a Regatas de Bella Vista, por la octava fecha de la segunda rueda. Los goles fueron marcados por Soledad Esteban y Cecilia Birnie para Pucará e Isabel Ramos y Ángeles Camilioni, en dos ocasiones, para las locales.
Las chicas no pudieron en su visita a sus pares de Regatas y siguen en las últimas posiciones del torneo con 17 unidades en 21 encuentros.
El primer tiempo comenzó bien para el “Rojo”. Buscó constantemente abrir el marcador generando muchas ocasiones de peligro para el arco de Patricia Terra. Así, con una jugada que encontró a Soledad Esteban frente a la guardameta, remató mordido y estampó el 1-0.
En la última etapa, Regatas pudo darlo vuelta. Un poco por mérito propio y otro por errores de las jugadoras de Pucará. Tras los goles de Isabel Ramos y Ángeles Camilioni para el 2-1, el conjunto de Burzaco tuvo que empezar de nuevo para poder llevarse un buen resultado.
Aunque consiguió igualar tras un gran gol de revés de Cecilia Birnie, postergó muchas chances para cerrar el marcador. Los errores en la definición le terminaron costando caro.
A falta de solamente 5’ para que culmine el encuentro y cuando parecía que todo terminaba en tablas, otra vez Regatas consiguió la diferencia en el palo de Camilioni, sentenciando así, el 3-2 en contra para Pucará.
De esta manera, sigue sin poder levantar cabeza y escalar posiciones en una tabla que las tiene entre los cinco peores ubicados.