Brown de Adrogué sale nuevamente a la cancha después de la increíble derrota que sufrió ante Chacarita. Desde las 17, enfrentará a San Martín de Tucumán como visitante. Vicó no confirmó el equipo.
Levantarse lo más rápido posible será vital para el “Tricolor”, luego de la inesperada caída ante el “Funebrero”, cuando tenía el partido prácticamente liquidado. A partir de las 17, jugará en Tucumán frente al “Ciruja”, que milita penúltimo en la tabla de posiciones.
Para superar los cinco partidos sin victorias y acercarse nuevamente a los primeros lugares que hoy ostentan Ferro y Villa Dalmine, Pablo Vicó reconoció que será sumamente importante trabajar la parte mental.
“Don Ramón” no confirmó el equipo, pero se cree que no variará mucho con respecto al que salió a jugar en el Lorenzo Arandilla el pasado jueves. Víctor Soto podría volver a la zaga central en lugar de Leonardo Zaragoza, mientras que Juan Manuel García y Javier Grbec pelean por acompañar a Cristian Chávez en la delantera.
La probable alineación es: Martín Ríos: Joel Barbosa, Soto o Zaragoza, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Lucas Oviedo, Luciano Nieto; Chávez y García o Grbec.