Por la gran cantidad de agua que ha caído en las últimas horas sobre Buenos Aires, el hockey de San Albano y de Pucará tuvieron que reprogramar sus encuentros de la fecha 11 del campeonato. Todavía no se sabe cuándo se jugarán.
Las condiciones climatológicas llevaron nuevamente a que los equipos femeninos de hockey tengan que parar. El “tifón”, que se encuentra en las posiciones bajas de la tabla del Campeonato 1B, iba a recibir en Burzaco a S. Catherines, las líderes del torneo.
Por su parte el “tricolor”, se ubica sexto en el campeonato 1DZ1 con claras posibilidades de terminar unos escalones más arriba, corrió con la misma suerte y canceló su visita a Regatas B.V–B.
Las fechas para que los choques puedan disputarse aún no están confirmados, pero se manejan dos opciones. Pucará podría ver acción a mediados de la semana entrante, mientras que los de “corimayo”, tendrían que esperar hasta noviembre.
Este año ya se registró un echo similar cuando, también por fuertes lluvias, tuvo que suspenderse la cuarta fecha de la segunda ronda, la cual se tendría que a ver disputado a fines de agosto y se recuperó durante los primeros días de octubre.