Más de mil personas participaron de la máster class que se realizó en el Club Alemán y que estuvo encabezada por el instructor brasileño Marlon Álves. Durante más de dos horas, entrenaron junto a exponentes del Gran Buenos Aires.
El sábado las instalaciones del Club Alemán se transformaron en una verdadera fiesta. El modelo oriundo de Brasil, Marlon Álves, dictó una clase especial de zumba junto al representante local de la disciplina, Marcos Aier. La jornada se caracterizó por la música, el color y el baile.
El evento se desarrolló el sábado a la tarde en la sede de Luis María Drago 1001, en Burzaco. Dijeron presentes profesores de localidades vecinas y de Capital Federal.
Cerca de las 18 comenzaron a arribar alumnos de toda la Región y, a las 19, los primeros bailarines subieron al escenario. A las 19:30, llegó el turno de Álves, quien fascinó a los presentes con sus coreografías.
En diálogo con www.deBrown.com.ar, el artista agradeció la invitación para presentarse en Almirante Brown y destacó la importancia de la zumba, que combina fitness y entretenimiento.
“Argentina me encanta, en especial Buenos Aires. Tenía muchas expectativas, disfruté mucho la máster porque vino mucha gente. Fue mi primera vez en Burzaco y estoy muy feliz. A los argentinos les gusta mucho el baile y siempre me reciben muy bien”, indicó.
Estimó el rol que cumplen las redes sociales en la actualidad para la consolidación de este ritmo, y en especial de su carrera. “Mi trabajo se difundió por ellas, cambió mi vida. La zumba hace bien a la cabeza y al cuerpo. Si nos sentimos bien, somos más felices. Ese es el objetivo principal del baile”, atribuyó.
“En Argentina hay muy buenos instructores. Todos tenemos un mismo propósito y es que la gente sea feliz y la zumba lo logra”, añadió.
Por su parte Aier, organizador de la actividad, se mostró muy agradecido con Marlon y la amplia convocatoria. “Ya hemos trabajado con otros artistas internacionales y la idea es continuar ese camino porque queremos demostrar que Burzaco es una localidad pionera en ese sentido” consideró.
“Queremos recomendarles a los vecinos que se den la oportunidad de conocer lo que es la zumba, que ayuda a integrar a toda la familia, pueden practicarla grandes y chicos, y se convierte en una forma de vida”, concluyó.
Aquellos que deseen obtener más información y/o conocer la fecha de los próximos espectáculos, pueden visitar la página de Facebook: Marcos Aier.