El seleccionado de rugby retomó los entrenamientos con vistas a la gira por Asia y Europa. Con Montero en el plantel, el sábado parten a Tokio.
Las instalaciones del club Buenos Aires CRC fueron elegidas por Daniel Hourcade para la vuelta a los entrenamientos de sus dirigidos. 31 jugadores, entre los que se encuentra el browniano Manuel Montero, estuvieron presentes para comenzar a planificar los partidos a disputarse en noviembre.
Los Pumas continuarán con los trabajos físicos hasta el sábado, día en el que, por la mañana, se reunirán en Ezeiza para partir en dos grupos hacia Tokio.
El primer compromiso está programado para el miércoles 5 y el rival será Japón. Posteriormente, el 12 visitarán a Gales, el 19 a Escocia y el 26 a Inglaterra.
Para el debut ante el conjunto nipón, el entrenador utilizará a sólo 26 seleccionados; mientras que para los encuentros en Edimburgo, Cardiff y Londres, sumará a Juan Martín Hernández, Gabriel Ascárate, Facundo Bosch, Felipe Ezcurra y Pablo Matera.
Lucas González Amorosino, ex Pucará, seguirá fuera del plantel mientras continúa poniéndose en las mejores condiciones para volver a ser tenido en cuenta.