El “Tricolor” cerró su participación en el torneo disputando la Copa de Plata. Antes, había sido eliminado de la de Oro por CASI. Tras caer 12-19 en la semifinal, se despidió de Olivos sin poder levantar ningún trofeo.
La jornada comenzó el sábado por la tarde, con los octavos de final, donde cada club consiguió su lugar durante la semana. En el primer encuentro, cerca de las 16, los de “Corimayo” chocaron con BACRC y lograron imponerse 17-10 con los tries de Lualdi, Tomas Mac Gaw y Bruno Bravo.
En la siguiente ronda, tuvo que medir fuerzas con CASI. En un encuentro que, rápidamente se vieron superados, cerraron el primer tiempo 12-0 abajo. Ya en la última mitad pudieron levantar su nivel, pero no le alcanzó para seguir en la Copa de Oro y cayó 12-10. Lualdi y Mac Gaw anotaron los tantos para los de Burzaco.
Tras quedar afuera, tuvo la posibilidad de seguir en carrera en la semifinal de la Copa de Plata. Pasadas las 20, en la jornada nocturna, San Albano se jugó el pasaje al partido definitorio con Banco Nación Rugby. Parecía que el “Tricolor” se iba a imponer, porque finalizado el primer tiempo se encontraba 12-0 arriba, después de los tries de Matlob y De Beruti.
En la etapa complementaria cambió todo. El rival pudo pegar de entrada y se adueñó de la clasificación con tres tries en 7’. Logró dar vuelta el resultado 19-12 y se terminó con las ilusiones de los de “Corimayo”.