El jugador de Pucará contribuyó al triunfo del seleccionado de Buenos Aires, que venció por 28-24 a su par de Salta. El browniano dejó una huella en el debut del Torneo Argentino “Ángel Guastella”, en el que el equipo busca defender el título conseguido en 2015.
Bautista Delguy sigue profundizando su gran presente. En la cancha de Newman, el fullback abrió el camino para que Buenos Aires arrancara la defensa del campeonato con el pie derecho.
Las “Águilas” vencieron al seleccionado de Salta por 28 a 24. El joven del “Tifón” inauguró el marcador con un try al minuto de partido. Junto a Delguy estuvo Juan Cappiello, otro representante de la institución browniana, que ocupó un lugar en el banco de suplentes.
“Fue muy lindo vivir la previa del partido. La pasamos muy bien y el punto que convertí es gracias al trabajo de todo el equipo”, aseguró “Bauti”.
El encuentro estuvo enmarcado por la primera fecha del Torneo Argentino “Ángel Guastella”, que reúne a los mejores conjuntos provinciales afiliados a la UAR.
“Tenemos el cansancio que venimos arrastrando de todo el año, jugando con nuestros clubes. Si bien en algunos momentos nos perdimos, tampoco hay que desmerecer al rival. Jugó muy bien y propuso un excelente planteo”, analizó el jugador al referirse a la ajustada diferencia.