Por la décimo segunda fecha del torneo de Primera C, el “Azul” visita al “Charro” desde las 15:30. El arbitro será Juan Ledo. Pellegrino no dio pistas del posible equipo.
Los de Burzaco no atraviesan un gran presente. La falta de triunfos como local y los altibajos que sufrieron a lo largo del campeonato, hacen que los hinchas no estén del todo contentos con los jugadores y el cuerpo técnico. En la casa de Merlo, el único resultado posible es la victoria.
Para visitar a “Depor”, Pellegrino todavía no confirmó a los once que disputarán el duelo. Del medio para adelante, hay más dudas que certezas. Ya que, al parecer, los únicos que tendrían el puesto asegurado son los defensores y el arquero.
Angelini demostró un buen nivel en el partido ante Lujan, mientras que Aritto, el otro lateral, no faltó casi nunca en lo que va del certamen. Nahuel Benavente es clave en este plantel y esperará por la definición de su compañero en la zaga central.
Podría seguir Pasarelli o volver Fernández. En el medio, Mociulsky tuvo una aceptable actuación, pero Daniel Cardozo ya está disponible. Adelante, Avalos siempre pelea por un lugar entre los titulares.
El estimativo que podría enfrentar a Merlo es: Scurnik; Aritto, Pasarelli o Fernández, Benavente, Angelini; Mociulsky o D. Cardozo, H. Cardozo, D. Ledesma; Barabas, H. Ledesma o Avalos, Monzón.
Por su parte, el “Charro” viene de igualar sin tantos ante San Miguel. Su DT repetiría los mismos apellidos del duelo pasado, para que se puedan redimir ante su gente. Serían: Di Grazia; Jerez, Ferro, Báez, García; Martín, Benítez, Frattini, N. Straccia; Azcurra, Fabbiani.