La institución browniana, exhibió su nueva indumentaria. Sami Salud continúa siendo el sponsor. Compromiso Ciudadano respaldó al plantel con un aporte para su desarrollo que es totalmente amateur.
Todo gran equipo necesita renovarse. El atletismo de la Sociedad Alemana de Gimnasia presentó el flamante modelo de camiseta.
Lo hizo en las instalaciones del Club Alemán de Burzaco, con la presencia de la delegación que representa a Almirante Brown.
El evento estuvo encabezado por el entrenador Juan Carlos Kerwits; el coordinador Cristian Romero; el presidente de Compromiso Ciudadano, Mario Fuentes; y el responsable de marketing de Sami Salud, Carlos Pernbaum.
En representación de la ONG, Fuentes les hizo entrega de un aporte para el desarrollo de la actividad que es totalmente amateur y no cuenta con ningún respaldo. Por su parte, Pernbaum otorgó las prendas que llevan el auspicio de la prepaga médica y además entregó un botiquín completo.
“Con mis 40 años de entrenador, pocas veces he visto gestos como estos. Estamos muy agradecidos a Compromiso y Sami por este acompañamiento imprescindible para nosotros”, expresó “Polo” Kerwits, en diálogo con www.deBrown.com.ar
"Desde Sami estamos enfocados en promover permanentemente la actividad deportiva en Almirante Brown, recientemente llevamos a cabo una maratón en Adrogué, ahora estamos junto al equipo de atletismo del SAGAB que la llevará a competencias importantes" expresó Pernbaum.
"Es importante para Compromiso Ciudadano brindar apoyo al equipo de atletismo del Club Alemán, teniendo en cuenta lo fundamental del deporte como herramienta de inclusión social para jóvenes de Almirante Brown, que realizan todo con gran esfuerzo junto a sus entrenadores ya que es un deporte amateur" indicó Fuentes, quien además resaltó que "el sacrificio lo hacen con excelencia deportiva y eso es de destacar".
Romero también agradeció el respaldo. “No hay muchas personas que se interesen por dar una mano a disciplinas como el atletismo, incluso con los logros que hemos acumulado en los últimos años. Los chicos son siempre quienes terminan afrontando todos los gastos, como comida, ropa y alojamiento”, afirmó.