El Polideportivo de Ministro Rivadavia fue escenario de las últimas instancias de este torneo, destinado a los jóvenes con discapacidad. Participaron equipos de todo el Conurbano.
Este año, Almirante Brown volvió a dejar huella en la búsqueda por la integración social. El trabajo que le impone el distrito a la liga de fútbol PC, inspiró a otros partidos como Presidente Perón, San Vicente, Lomas de Zamora, Quilmes, y Florencio Varela.
Representantes de toda la zona Sur se hicieron presentes en el Centro de Recreación y Deportes local, para definir a los mejores equipos de la temporada. Los chicos disfrutaron de una tarde repleta de encuentros, contenidos por la labor de los profesores de la Comuna.
Los participantes recibieron la visita del intendente Mariano Cascallares, quien dialogó con ellos y los felicitó por su participación. Asistió junto por el subsecretario del Instituto Municipal del Deporte, Juan Gabriel AlarcónM y el director del área, Jonathan Frisa.
Las delegaciones deportivas formaron en el campo de juego principal, donde fueron premiados los campeones. Asimismo, todos los jugadores recibieron medallas de participación.
Ya son varios los clubes grandes de la Argentina que se sumaron a esta iniciativa, entre ellos, se destacan River, Boca, Independiente, uno de los campeones, Lanús y Quilmes.