Independiente de Burzaco no disputó el último encuentro del final four por el fallecimiento de Guillermo Gómez, dirigente de "Los Indios" de Moreno.
Debido a la trágica noticia, la Federación de Basquetbol del Área Metropolitana de Buenos Aires (FeBAMBA) decidió que los encuentros que estaban pactados para el fin de semana no se lleven a cabo, en respeto a la familia Gómez.
El sábado pasado, cerca de la 12:30, falleció en un accidente de tránsito que se produjo en la Autopista del Oeste, a la altura de Ciudadela, a pocos metros de la General Paz.
Los juveniles del Sub 19 masculino iban rumbo a jugar los playoffs ante Boca Juniors cuando un camión embistió de atrás al micro que los trasladaba, provocando el deceso de “Willy”. Los deportistas no sufrieron heridas.
Guillermo Gómez era dirigente del club "Los Indios" de Moreno y miembro del consejo de la Federación. También fue secretario de FeBAMBA.
Desde el “Rojo” se hicieron eco de la triste noticia y, desde su cuenta de Facebook, afirmaron: “Lamentamos lo sucedido, todo el club acompaña a 'Los Indios' de Moreno y a la familia en este doloroso momento”.
En cuanto al partido que debió protagonizar ayer Independiente de Burzaco ante Ferro, se jugará este miércoles, desde las 21, en el Club Noting.