Con motivo del cierre del 2016, San Martín de Burzaco organizó un evento donde participaron diez clubes que se dedican a dicha disciplina.
Como cada año, se llevó a cabo la ceremonia de patín donde se juntan todas las instituciones. Esta vez, fue el “Azul” quien se encargó de desarrollar el acontecimiento en el Microestadio Ramón Amate.
La jornada comenzó cerca de las 20 y concluyó pasada las 23. Los diez clubes invitados se hicieron presentes con sus perspectivas patinadoras y tuvieron la posibilidad de realizar tres números, para exponer todo lo aprendido durante este año. La función no fue en tono competitivo, sino artístico.
“Para 2017 vamos a entrenar mucho para poder lograr que el club quede primero en la Liga. Este año fue maravilloso y en el próximo queremos mejorar”, admitió Silvana Cáceres, coordinadora de Patín de San Martín de Burzaco en dialogo con www.deBrown.com.ar.
Alrededor de 100 deportistas fueron protagonistas al compás de la música. No hubo límites de edad y se pudieron apreciar grandes actuaciones como la de las pequeñas de apenas tres y cuatro años patinando con la compañía de sus madres. Las adultas mayores tampoco quedaron exentas.
Más de 350 personas dijeron presente en Arenales e Ituzaingo y formaron parte de un show increíble. Las luces de colores le pusieron ese toque de glamour al acogedor Microestadio, en la noche browniana.