Se dicta en el centro deportivo “Dojo BAM-BAM” de Rafael Calzada.
La escuela comenzó a dictar clases a principios de 2015, cuando Pablo Rodríguez, Verónica Farías y Diego Arzu, decidieron darle vida a la que sólo era una idea. Se encuentra ubicado en Lavalle 1771, frente a la histórica Plaza 25 de mayo, en Rafael Calzada.
En sus comienzos, el Dojo se enfocó en el entrenamiento competitivo del Kick Boxing, una disciplina poco conocida en nuestro país. Después de varios meses, ha crecido y hoy también alberga a personas que lo realizan de forma recreativa o por salud, siendo así, uno de los pocos centros de preparación física de esta disciplina.
Se añadieron también el Taekwondo, Crossfit y varios entrenamientos funcionales, dictados por el profesor Rubén Soriano y otros especialistas. Con el Programa “Kick Infantil”, los menores de diez años pueden realizar el deporte bajo las ordenes de la Pre-Instructora Ludmila Rodríguez.
Desde los inicios de la entidad, sus miembros asistieron a eventos nacionales e internacionales, donde se destacaron con grandes actuaciones y han ganado ocho títulos argentinos y Sudamericanos.
Entre sus competidores, se destacaron Christian Tarabini, campeón Argentino Semi Pro de la Federación Cobra Thai y campeón Sudamericano Semi Pro de la Liga x13, fallecido en un accidente.
El profesor Rodríguez, uno de los creadores del “BAM BAM”, es representante oficial de la Word Council Combat Sports -WCCS- en Almirante Brown y decidió federar internacionalmente a la escuela, lo que la transforma en uno de los pocos dojos con dicho carácter de Zona Sur.
Esto implica que sus títulos son legales y con aval mundial, lo que lleva a que sus luchadores puedan competir en diferentes torneos en el cualquier país.
Luciano Bootz, Federico Cavaliere, Alan Giménez y Federico Ordoqui, peleadores de Kick Boxing brownianos, recibieron una invitación especial de la Federación Iska WCCS para disputar los cinturones en la modalidad full contact, en Marbella, España.