El ente regularizador del fútbol nacional dio a conocer la lista de los clubes que no deben dinero, por lo cual están autorizados a incorporar jugadores. El “Trico” y el “Azul” viven dos realidades diferentes.
A la protesta de las instituciones por la falta de pago de la AFA, más el incierto futuro de las transmisiones televisivas y el irregular trabajo de la Comisión Normalizadora, se le sumó un nuevo capítulo. Desde la Asociación del Fútbol Argentino, publicaron un comunicado donde se puede observar cuales son los clubes que están al día.
Los equipos que cuentan con deudas están totalmente inhabilitados para incorporar jugadores. Las incorporaciones que hayan llegado antes de dicho informe, no podrán disputar partidos oficiales hasta que no se solucione el conflicto.
En la B Nacional sólo diez conjuntos están autorizados, entre ellos, Brown de Adrogué. La institución presidida por Adrián Vairo está libre de deudas, por lo cual tiene el visto bueno para sumar los dos refuerzos que anhela Pablo Vicó.
San Martín de Burzaco ocupa un lugar en la otra lista. El elenco de Burzaco no está habilitado para sumar jugadores, una situación se replica en la mayoría de los equipos de la "C". La llegada de Diego Galeano al mando del plantel profesional le abrirá las puertas a cada uno de los jugadores el grupo.
El DT se había hecho eco de la situación critica que se vive en AFA y declaró que, si no puede incorporar, se arreglará con los futbolistas que está, más los que él vea que estén a la altura en las inferiores del club.