Mié, 02/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2375
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 13 de enero de 2017

1800 usuarios sin luz en Brown


Es por un corte que alcanza a Burzaco, Glew y al centro comercial de Adrogué. Según informó Edesur en el primer caso se trata de un corte preventivo.

corte luz

Las interrupciones, que afectan a un amplio sector de Almirante Brown, generan malestar entre los vecinos porque se extienden por varias horas, incluso días.

El último reporte del Ente Nacional Regulador de la Electricidad notificó que la cancelación vigente en Burzaco comprende a 1792 hogares de la subestación 082/08201. El horario previsto de normalización es a las 17:11.

Es una suspensión preventiva por un incendio que afectó desde la madrugada de este viernes a un inmueble situado en la Av. Espora y Presidente Perón (ex Gorriti), en Adrogué en el límite con Burzaco.

Además, hay cuatro viviendas de Glew sin luz por un cable de baja tensión. En tanto, en Adrogué el desperfecto alcanza a la parte comercial. Incluso, el banco Provincia debió cerrar sus puertas.

 
¿Cómo efectuar reclamos?

  • El Municipio de Almirante Brown puso a disposición de los ciudadanos el teléfono: 15-3416-2800para enviar mensajes de WhatsApp e informar dónde hay cortes. Para usar esta herramienta deberán especificar el N° de cliente, el nombre y apellido del titular, el domicilio y la localidad.
  • Edesur: la sede local está situada en Diagonal Toll 1591, en Adrogué. O telefónicamente a través del 0800-333-3787.

 
 
 
 
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram