Los jóvenes brownianos disfrutan de las instalaciones del complejo apostado en el Polideportivo de Ministro Rivadavia. Una vez finalizada la temporada, comenzarán los trabajos para techarlo y climatizarlo.
Desde su inauguración a finales de enero, el natatorio municipal comenzó con su labor inclusiva, al brindarle espacio y entretenimiento a miles de chicos provenientes de diferentes puntos de Almirante Brown.
Las tres piletas con las que cuenta el complejo permiten realizar juegos, ejercicios y actividades recreativas. De esta manera, se consolida como la principal atracción de la Colonia de Verano que ya contaba con sedes importantes, como el Sindicato Gráfico Bonaerense, el Predio de Trabajadores Municipales y las instalaciones de ATILRA.
"Cada chico que incluimos a través del deporte, es uno menos que está en la calle. Es muy importante que todos se acerquen a participar", afirmó el intendente Mariano Cascallares.
En marzo, una vez finalizada la temporada estival, la Comuna iniciará las tareas para techar y climatizar el predio. La obra estará terminada y lista para un mayor disfrute de los brownianos durante el invierno.