Desde las 17, el Francisco Boga promete ser una fiesta. El “Azul” y el “Tambero” disputarán el primer clásico de la Copa Almirante Brown por la Inclusión Social. Baillié tendría todo definido. Galeano sufrirá dos bajas importantes.
Llegó el momento tan esperado por todos los hinchas. Después de tres años, San Martín de Burzaco y Claypole vuelven a verse las caras. Esta vez, en el marco de la “Copa Almirante Brown por la Inclusión Social”. Se disputarán dos duelos: el primero será hoy, desde las 17, en el Francisco Boga.
El “Tambero”, quien sueña con el octogonal para pelear por el ascenso a la “C”, tiene todo confirmado para visitar a su rival. El DT Héctor Baillié se ha inclinado por una línea de tres defensores, como estuvo practicando durante toda la pretemporada. Matías Cejas, capitán y referente del plantel, dejará la defensa para jugar unos metros más adelante.
Ignacio Sallaberry, el delantero que fue figura en la ronda pasada, estará desde el arranque pese a tener fiebre desde hace algunos días. Vázquez y Sosnowski lo acompañarán en el ataque.
Los once elegidos por el “Loco” serían: Bonet; Fassi, Rosas, Vidal; Cejas, Melluso, Zapata, Guerra; Sallaberry, Vázquez y Sosnowski.
En San Martín de Burzaco son muy cautelosos y confirmarán la formación minutos antes de que comience el partido. Diego Galeano, quien vuelve al club, practicó durante todos los amistosos el sistema táctico 4-4-2.
En los últimos dos encuentros amistosos que jugó el “Azul”, el DT se inclinó por los repetir en ambos partidos los mismos once, pero según trascendió serán dos las bajas importantes que tendrá Galeano. Por diferentes molestias, no estarán Scurnick, el arquero, y Jorge Coria.
Los titulares que saltarían al campo de juego desde las 17, serían: Díaz; Arrito, Passarelli, Benavente, Córdoba; Cardozo, Monzon, Héctor Cardozo, Barabas; Brianese y Ledesma.