Más de 35 mil vecinos disfrutaron del espectáculo que se extendió sobre el Boulevard Cívico, en Longchamps. Los cantantes Mario Luis y “El Original” fueron encargados de cerrar la jornada a puro ritmo.
Los colores, la música y la alegría se vivieron a pura emoción en el distrito. El Boulevard Cívico de Longchamps, sito en Dr. Luis Chiessa y Francia, fue protagonista de la celebración. Hubo desfile de murgas, guerra de espuma y cantantes exclusivos, entre otras expresiones artísticas.
La jornada comenzó alrededor de las 18. En total, el festejo recibió a más de 35 mil brownianos que disfrutaron hasta altas horas de la madrugada. Ocuparon las más de diez calles sobre las que se extendió el espectáculo, que disfrutaron de manera libre y gratuita.
Sobre el final se presentaron referentes de la movida tropical como Mario Luis y “El Original”, el momento más esperado por el público.
Las miles de familias que fueron protagonistas del Carnaval en Almirante Brown se retiraron con la promesa de retornar el año entrante para repetir un nuevo capítulo de esta celebración histórica.