Dom, 18/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2330
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 7 de marzo de 2017

Por los derechos de las mujeres en Brown


El espacio cultural del Boulevard Shopping convoca a una charla –debate, con motivo de celebrarse el Día de la Mujer. La actividad se realizará el jueves 9, desde las 19, en el centro comercial de Adrogué. Entrada libre y gratuita.

Boulevard-Cultura-2017 (3)

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Boulevard Shopping realizará una charla- debate titulada “Por los derechos de las mujeres”. Abordará el nuevo rol en la sociedad y las problemáticas de la violencia de género, entre otras cuestiones.

Se llevará a cabo este jueves, a partir de las 19, en la Av. Hipólito Yrigoyen 13298. Se dictará en el espacio cultural que funciona en el local 249, primer piso del centro comercial.

12

Disertarán la Directora de la Unidad de Fortalecimiento Familiar (UFF) local, María Cristina Vilotta; y la Directora del Observatorio Social Legislativo de Género y Diversidad de Almirante Brown, María Rosa Martínez.

El acceso será libre y gratuito para todos aquellos que queiran participar de la jornada. La actividad cuenta con el auspicio del Municipio.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram