En la reanudación del campeonato de la B Nacional, Brown de Adrogué y Boca Unidos no se sacaron ventajas. Igualaron 1-1, en el Lorenzo Arandilla. Olivares y Fabro fueron los goleadores.
El conjunto dirigido por Pablo Vicó no pudo quedarse con los tres puntos en casa. Con muy poco, los correntinos se llevaron un empate. Martín Fabro, ex “Tricolor”, volvió a amargar al local.
La primera mitad de la etapa inicial fue pobre para ambos. Los dos equipos apostaron al mismo juego: recuperar el balón con una defensa bien plantada y meter el pelotazo para que los de arriba se las arreglaran como podían. Brown encontró en Chávez las chances más claras.
Tuvieron que pasar 24’ para que apreciar el primer tiro al arco. El “Negro” encaró y remató muy desviado. Más tarde, la colocaron dentro del área y García no conectó bien. Antes de irse al descanso, el local se adueño de la posesión y creció en el protagonismo. La más clara llegó a 43’. Nuevamente Chávez, esta vez en un mano a mano que el arquero salvó milagrosamente.
Con el envión de los últimos minutos, Brown salió al segundo tiempo a buscar rápidamente la ventaja. Tanto fue así que, tras un tiro libre que lo jugaron rápido, Olivares pisó el área y el defensor le cometió un claro penal, que él mismo cambió por gol.
Clara infracción al jugador "Tricolor"
La alegría y la tranquilidad de saberse con ventaja duraron muy poco para los de Vicó. Después de 12’, Un desborde por la izquierda, seguido de un pase al medio, fue letal para Martín Ríos. Fabro, sólo tuvo que poner la punta del botín para cumplir con la ley del ex.
La media hora restante, estuvo de más. Intentaron golpearse, pero la poca claridad de los ataques hizo que sea todo predecible para las dos defensas. El “Bigotón” probó metiendo a Oviedo, Nieto y Grbec, pero no cambió nada y repartieron puntos en la tarde de Adrogué.