La institución ubicada en Almafuerte 320 inauguró las mejoras que permitirán un mejor desarrollo de sus actividades. El intendente Cascallares participó del corte de cinta.
Continuando con el proyecto que busca recuperar a las entidades barriales de Almirante Brown, fueron presentadas las nuevas instalaciones del Club Social y Deportivo Glew. Dicho espacio brinda contención a cientos de chicos de la localidad.
Se mejoraron los sanitarios, se hicieron tareas de refacción en la cancha y se concretaron mejoras en general. Estos trabajos permitirán una mejor estadía de los jóvenes que de esta manera, tienen un nuevo motivo para mantenerse alejados de las calles.
Del acto de presentación participaron autoridades de la institución; el intendente Mariano Cascallares; y el Secretario de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón. Estos últimos, donaron elementos como pelotas y aros.
"Desde nuestra gestión trabajamos con mucha fuerza para acompañar y respaldar a nuestros clubes de barrio, porque ellos hacen realidad la inclusión social", manifestó el jefe comunal, ante los vecinos y niños que diariamente se ejercitan en la sede de Almafuerte 320.