Abrirá sus puertas en abril, de forma gratuita. Funcionará en el Burzaco Fútbol Club. Está orientada a chicos de entre 8 y 18 años. Mario Tévez estará a cargo de la coordinación.
La escuela de judo forma parte del programa de Escuelas de Iniciación Deportiva que tiene como objetivo la enseñanza y perfeccionamiento del deporte a niños y adolescentes de todas las provincias.
Esta alternativa es una de las doce instituciones que funcionarán en Buenos Aires, la segunda del Sur del Conurbano y la primera de Almirante Brown. Las prácticas se realizarán en el “Fobal” de Burzaco, ubicado en la intersección de Quintana y 25 de Mayo.
Mario Tévez será el instructor a cargo. “Vamos a trabajar para que funcione bien y que todos los chicos puedan aprender”, adelantó. La convocatoria está dirigida a chicos de entre 8 y 18 años de ambos sexos.
Las clases comenzarán a dictarse en abril. Serán libres y gratuitas para toda la comunidad. Para inscribirse, quienes estén interesados en participar deberán dirigirse de lunes a viernes a la sede del Burzaco Fútbol Club.