Mié, 09/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2382
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 27 de marzo de 2017

Independiente de Burzaco, renovado


El club cumplió con su anhelo de reacondicionar el techo del gimnasio. Cambió chapas, canaletas y agregó un nuevo sistema de ventilación para brindar mayor comidas a los deportistas y el público.

IndependienteDeBurzaco2017

La institución browniana viene de protagonizar un 2016 inolvidable en cuanto a lo deportivo, tras consagrarse como el campeón de la Conferencia Sur. Este año apunta a crecer en lo edilicio e institucional y lo demuestra con la renovación del microestadio.

Después de arduos meses de espera y trabajo, tratando de recaudar los fondos para que las obras se puedan llevar a cabo, Independiente de Burzaco reacondicionó el techo de su campo. De este modo, el calendario de partidos se podrá desarrollar normalmente sin importar el clima.

IndependienteDeBurzaco2017II

Además, la Comisión Directiva agregó nuevas canaletas e impulsó la instalación de sombreros de ventilación para combatir la humedad y que los chicos que asisten al gimnasio cuenten con la mejor ambientación posible.

IndependienteDeBurzaco2017III

El “Rojo” encontrará su casa distinta cuando el próximo domingo 5 de abril vuelva a jugar oficialmente por el torneo que organiza la federación metropolitana. Por su parte, las inferiores comenzarán a jugar el miércoles 1°.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram