El "Tifón" se trajo una gran victoria de tierras tucumanas. Barrió 48-7 a Cardenales por la cuarta fecha del Nacional de Clubes B. La próxima fecha, se presenta en Burzaco.
El "Rojo" es cosa sería en esta nueva edición del Nacional. Cosechó el cuarto triunfo al hilo y sigue en lo más alto del grupo. Esta vez, de visitante y con una solida actuación.
A poco de comenzado el encuentro logró abrir el marcador mediando el try de Tomas Rey, quien era uno de los que arrancaba desde el principio. Tras varios minutos donde no se lastimaron y las defensas estuvieron firmes, Bautista Delguy logró llegar al fondo y aumentar aún más la diferencia.
Flojo con las conversiones, pero muy seguros en el ataque, el "Rojo" volvió al ingoal por medio de Diego Palma, quien estampó el 15-0 con el que finalizó la primera mitad en Tucumán. El local no encontró la llave para abrir la defensa de Pucará y lo pagó caro.
En el complemento fue lo mismo. Los de Burzaco no bajaron la intensidad y 5 minutos más tarde, Juan Delguy, el mayor de los hermanos, escribió el 20-0. Los locales llegaron a descontar, pero no les alcanzó para ponerle un freno al gran partido de los jugadores brownianos que tras varios tries, sellaron el 48-7 definitivo.