Vecinos del barrio Viplastic se reunieron tras sufrir una ola de delitos. Denuncian que un sujeto a bordo de una motocicleta marca Honda sería el autor de todos los robos. La policía se comprometió a incrementar la vigilancia en la zona.
Pese a su pequeña magnitud, en el barrio Viplastic los arrebatos y robos a mano armada son orden del día. En los últimos meses, un delincuente a bordo de una motocicleta Honda “Titan 125” sería el autor de los ilícitos, según coincidieron los residentes.
Ante este desalentador panorama, los habitantes del complejo se reunieron con autoridades policiales de la comisaría 4ta de Longchamps en búsqueda de soluciones. Demandaron más seguridad en los horarios escolares y por la noche, cuando los jóvenes retornan de las universidades.
Como resultado, los agentes se comprometieron a gestionar la adquisición de un nuevo patrullero para aumentar la vigilancia y la creación de un registro en el que se detalle el itinerario de sus recorridos. Sumado a esto, avanzarán con la refacción de las luminarias y la poda de árboles con el fin de mejorar la visibilidad en horarios nocturnos.