La niña de Claypole sufrió una nuevo revés durante las últimas horas. Continúa primera en la lista de emergencia nacional, a la espera de un trasplante cardiológico.
Persiste la desesperada búsqueda de un corazón para Alma Delfina Gianoli Rivas, de tres años. La niña se encuentra en emergencia nacional, encabezando la lista de espera del INCUCAI.
Durante las últimas horas su estado de salud empeoró. Necesita ser trasplantada con urgencia. Su familia solicita una nueva cadena de oración y hace hincapié en la necesidad de donar órganos para salvar la vida de cientos de chicos que esperan un donante.
“Almita” permanece internada en el Hospital Italiano, sito en Juan Domingo Perón 4190, en Almagro, CABA. Sufre de insuficiencia cardíaca desde su nacimiento. Sobrevive con un ventrículo único y un bloqueo AV completo con marca paso. Sin embargo, no es la única: otros 17 chicos de todo el país integran la lista de espera.
Aquellos que deseen tomar contacto con la familia, pueden comunicarse a través de la página de Facebook “Un corazón para Alma”.