Lun, 29/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1946
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 19 de abril de 2017

Un triunfo para creer


San Martín de Burzaco goleó 3-0 a Juan José Urquiza y logró despegar del fondo de la tabla. Jugó el mejor partido en lo que va del año. Sergi, Ledesma y Monzón, los autores de los goles. 

San Martín52

No fue vistoso como en otros encuentros, pero sí compacto y serio. El "Azul" le planteó un tramite durísimo a "Jota Jota" y aun cuando el marcador reflejaba un empate en cero, daba la sensación de que se lo iba a terminar llevando por delante. Y así fue.

El duelo fue parejo hasta los primeros 30 minutos. En ese lapso, los dirigidos por Galeano se repartieron la tenencia del balón, pero las llegadas más profundas nacían de sus pies. Fue importante la tarea de "Chiqui" Ledesma y Sergi, que con movimientos muy sincronizados dentro del área, se volvían indescifrables para la defensa local. Además, el medio recuperaba rápido y distribuía con criterio, mientras que el fondo no dejaba huecos.

Cuando concluía el primer tiempo, llegó el primer grito. En una gran jugada colectiva, le dejaron el espacio y Sergi sacó un remate mortífero que rompió el ángulo del arquero.

Irse con la ventaja al descanso marcó un quiebre porque Urquiza, que ya se había mostrado impotente, salió derrumbado animicamente al complemento. En los 10' iniciales de la segunda etapa, Córdoba les sacó dos goles hechos a Ledesma y Sergi, pero no le alcanzó. Momentos después, al "Chiqui" le quedó un y con una categoría excelsa, convirtió el 2 a 0. Antes del final, lo terminó de liquidar  con el ingresado Monzón, que anotó el 3-0 definitivo.

San Martín fue un justo ganador y con la suma de los tres puntos, despegó de las últimas posiciones. Deberá seguir por este camino para enderezar un año que arrancó torcido. El próximo martes, desde las 15:30, recibirá a Laferrere.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram