Mar, 30/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1947
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 19 de mayo de 2017

Este 25 de mayo, “Argentina Ora”


Entidades evangélicas convocan a rezar “por la recuperación de la Argentina” en una iniciativa que congregará a miles de fieles en el Obelisco, desde las 16. En Brown, la propuesta es impulsada por “Cristo para todos”.

BAGHDAD, IRAQ - APRIL 7: Worshippers pray at a service for Pope John Paul II on April, 7, 2005 at a Catholic church in Baghdad, Iraq. Pope John Paul II died at his residence in the Vatican on April 2, aged 84 years old. His funeral will be held in St. Peter's Square on Friday, April 8. Cardinals under the age of 80 will start the conclave on April 18, where a new Pope will be chosen. (Photo by Wathiq Khuzaie/Getty Images)

Debido a las problemáticas sociales y económicas por las que atraviesa nuestro país, congregaciones evangelistas de Capital Federal y el Conurbano llevarán adelante una jornada de oración "por la recuperación de la Argentina". La misma tendrá como eje el lema “En contra de nadie, a favor de todos”.

El encuentro se desarrollará en el marco de la fecha patria del 25 de mayo, desde las 16, en el monumento histórico emplazado sobre la Avenida 9 de julio, en CABA. Además, se evocarán los principios que impulsaron dicha gesta revolucionaria.

ArgentinaOra-2017

"La inseguridad; la violencia en todas sus formas; el avance del narcotráfico y las drogas; la injusticia, la corrupción; la decadencia de la familia; y las inclemencias climáticas, entre otros aspectos, nos obligan a levantarnos en unidad y en un solo rezo", indicaron desde la organización.

Las entidades convocantes reúnen a más de seis millones de fieles en todo el país, por lo que se espera una amplia concurrencia. En Almirante Brown, el evento es promovido por “Cristo para Todos”, la iglesia situada en Bouchard 1020, en Adrogué.

La jornada es respaldada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA); la organización de pastores “Argentina Oramos Por Vos”; y el Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram