Un joven de 22 años fue arrestado en una casa ubicada en Alejandro Korn. El hecho terminó con la vida de Carlos Fabián Molero.
Se trata de Kevin Maddalena. Fue aprendido en un hogar de Alejandro Korn, de donde, se supone, era oriunda el resto de la banda que entró a robar al supermercado chino. En estos momentos, La fiscal Andrea Nicoletti, de la UFI 6 de Lomas de Zamora, ya pidió la prisión preventiva para el imputado.
En un principio trascendió que Kevin Maddalena había sido arrestado en Goya, Corrientes, pero desde la fiscalía se apuraron en aclarar que “en el expediente no hay detenidos”.
La muerte de Molero ocurrió el 8 de septiembre de 2016 en un intento de robo en un supermercado chino ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen y Roger, en Longchamps. Se desempeñaba en la División Materiales y Bienes de la ex Policía Metropolitana.
De acuerdo al registro de las cámaras de seguridad del local, dos delincuentes armados ingresaron y uno de ellos tomó como escudo humano a un cliente mientras que el otro se acercó a la línea de cajas para robar el dinero. Molero estaba de franco y se encontraba en el lugar, vestido de civil junto a su hija, cuando decidió intervenir para evitar el robo y extrajo su arma reglamentaria.
Tras identificarse se produjo un tiroteo con los delincuentes. Dos de ellos murieron a pocos metros del local producto de los disparos, cuando intentaban escapar en la Citroën Berlingo robada en la que se trasladaban. Molero se asomó a la puerta del supermercado con el objetivo de evitar la fuga de los asaltantes pero recibió un disparo mortal en la frente por parte de otro agresor que obraba como “campana”.