Tras un sábado negro en la historia del club de Corimayo, fecha donde se conoció la partida de John Vibart. El "Tricolor" se dispuso a jugar el encuentro pendiente ante BACRC con la ilusión de seguir prendido arriba.
El primer tiempo transcurrió sin problemas para los de Alejandro Conti, que lograron abrir el marcador a los pocos minutos de comenzado el match con el try de Jimmy Mac Gaw. Más tarde, cuando el local se quedó con uno menos por un tacle alto peligroso, San Albano pudo aprovecharlo.
Estiró el marcador con un excelente juego de manos, que Gonzalo Núñez se encargó de apoyar en la bandera. Al instante, Gastaldi acertó un penal para estampar el 17-0 parcial. Antes de irse al descanso, Buenos Aires descontó mediante un par de tries, pero los brownianos se llevaron el primer tiempo 24-14 tras una gran ruptura de Bruno Bravo que ayudó a que Jimmy Mac Gaw vuelva a sumar.
En el arranque del complemento, los de Corimayo madrugaron al local con una nueva corrida hacía la zona de ingoal a través de Lautaro Lualdi. Antes de los 20 del segundo tiempo, definió el match con una serie de corridas más, que dejaron en claro la supremacía sobre su rival.
Antes del cierre del encuentro, "Los Fundadores" llegaron al descuento y sentenciaron el 43-19. Gran victoria de Albano con bonus para encarar el próximo duelo, en casa, de la mejor manera.