Por la décimo tercera fecha del campeonato, San Albano se impuso 5-0 a Porteño y volvió a sonreír después de once encuentros sin conocer la victoria.
Las dirigidas por Carlos Fernández concretaron la vuelta al triunfo, festejo que no podían obtener desde la segunda fecha. Dos de Milagros Pereyra, Marcela Cimadom, Catalina Fernández y Camila Fernández cerraron una tarde para el recuerdo.
El "Tricolor" fue mucho más desde el comienzo del encuentro y lo dejó reflejado en el resultado final. En Corimayo, logró hacerse fuerte y consiguieron el empujón que necesitaban para volver a ser las mismas que fueron a principio de año.
Los dos tantos de Milagros Pereyra habían marcado una gran diferencia en el anotador, pero San Albano quiso más y siguió atacando a un Porteño que nunca pudo entrar en partido. La supremacía de las brownianas se estiró durante todo el match.
Antes de que se termine el tiempo, hubo lugar para tres más. Marcela Cimadom estiró y las hermanas Camila y Catalina Fernández sentenciaron la goleada por 5-0 de San Albano sobre un equipo visitante que no estuvo a la altura.