Los dos arribos tienen pasado en el club. Se trata del nuevo guardián del arco Leandro el "Pitu" Romero y los recordados Kevin Juan y Juaz Cruz Rivero. "Nachito" Díaz y Diego Fassi dejaron la institución. Facundo Zapata también podría irse.
El "Tambero" continúa reforzándose de cara al próximo torneo. No sólo con juveniles, sino con pesos pesados que ya tuvieron una linda historia con el club browniano. Baillié y compañía apuestan fuerte para lo que se viene.
Después del arribo de Formato, Carrera e Iván Boleggi, la dirigencia le dio otro gusto al "Loco" y cerró la llegada del histórico arquero Leandro el "Pitu" Romero, quien desde un principio mostró gran interés por volver a ponerse el buzo del “Negro y Blanco”. El contrato lo une hasta el fin de la temporada.
Otro que volvió es Kevin Juan, jugador que ya estuvo en Claypole en el anterior ciclo de Héctor Baillié. Llega desde Juventud Unida y luego de su paso por Sportivo Barracas. Juan Cruz Rivero por su parte, también firmó con Claypole. El delantero proviene de Deportivo Paraguayo.
Atada a la resolución de contratar un nuevo arquero, quedó confirmada la baja de Ignacio Díaz. Si bien "Nachito" decidió irse hace unos días, Romero llega claramente para ser titular. Diego Fassi, defensor y figura de Claypole en el último torneo también tomó la decisión de dejar la institución. Una baja sensible.
Por varios motivos, otro que dejaría el barco es el mediocampista de contención Facundo Zapata, quien era titular y Baillié lo iba a tener en cuenta para el armado del equipo.
Movimientos
Bajas: Leandro Bonet, Ignacio Díaz, Juan Loiacono, Diego Fassi, David Vidal, Matías Rial, Ariel Horonoz, Facundo Zapata, Pablo Ocampo y Fabián Billordo.
Altas: Leandro Romero (V. Arenas), Agustín Carrera (Talleres R. Escalada), Sebastián Formato (Talleres R. Escalada), Iván Boleggi (V. Arenas) y Nerio Villarreal (inferiores).