El “Trico” sumó dos caras nuevas: Sainz y Servetto. Por dos años más, aseguró la permanencia en el club de Lemmo, Ríos, Oroná y Nieto.
Para mejorar la última gran campaña, el equipo de Pablo Vico necesita suplir las numerosas bajas que se desencadenaron en este mercado de pases. Mañana, cuando regrese a los entrenamientos, se sumarán a Martín Fabro, Nicolás Sainz y Nicolás Servetto.
Sainz tiene 28 años, es defensor central e inició su carrera profesional en Racing. Llega proveniente de Nueva Chicago, donde jugó más de 100 partidos. Servetto tiene 21 años, es delantero de área y arriba a préstamo desde Vélez.
Pero, como también es importante mantener gran parte de la base, la dirigencia le dio el gusto al “Bigotón” con las renovaciones de Facundo Lemmo, Martín Ríos, Ignacio Oroná y Luciano Nieto. Todos firmaron por dos años más.
Tras la vuelta a las prácticas, el entrenador volverá a reunirse con Adrián Vairo y Martín Camarero para avanzar en nuevas negociaciones. En Brown, la llegada de futbolistas recién comienza.