Con las órdenes de Pablo Vicó, el elenco browniano completó los primeros movimientos de pretemporada. En las últimas horas se conoció la baja de Lucas Oviedo, quien se sumará a Crucero del Norte.
El “Tricolor” dejó en el pasado la gran campaña realizada en el torneo. Después de unas semanas de vacaciones, volvió a entrenarse pensando en el próximo campeonato que seguramente lo tendrá peleando en la zona alta.
Los ejercicios estuvieron bajo la minuciosa mirada del director técnico, Pablo Vicó, quien hace unos días renovó su vínculo con la institución en la cual es ídolo. Cerca de las 9, los jugadores se presentaron en el Lorenzo Arandilla para ponerse a las órdenes del “Bigotón”.
Con respecto a las incorporaciones, son tres las caras nuevas que circulan por los pasillos del Arandilla. Martín Fabro, un viejo conocido de la casa; Nicolás Sainz, defensor ex Chicago; y Nicolás Servetto, delantero ex Vélez. Ya completaron su primera practica con el conjunto de Adrogué.
Hubo varios ausentes que decidieron no continuar en Brown de Adrogué. Conocidas son las salidas de Cristian Chávez (a Guaraní de Paraguay), Juan García (Banfield), Nahuel Pereyra, Víctor Soto, Guillermo Pfund y entre otros.
La última baja que lamentó el DT es la de Lucas Oviedo. El mediocampista había sido titular durante gran parte del año, pero seguirá su carrera en Crucero del Norte, equipo recientemente descendido al Federal A.