Vie, 11/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2384
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 19 de octubre de 2017

Este viernes, prueba de fuego para Ponce y Baldor


Los boxeadores brownianos protagonizarán la velada en el club El Porvenir de Quilmes. Iniciará a las 20, en Moreno 1233. Se enfrentarán a Brian Cháves y Abel Silva, ambos invictos.

Jeremías Ponce y Luciano Baldor se vuelven a subir al ring. Lo harán este viernes en El Porvenir de Quilmes. La velada boxística que incluirá siete combates, todos profesionales, comenzará a las 20, en la institución ubicada en Moreno 1233. La televisación estará a cargo de la señal TNT Sports.

Es una parada brava para los pugilistas locales. De visitante, se medirán ante rivales, que al igual que ellos, están invictos. “Jere” acumula 12 triunfos (7 por KO) y enfrentará a Brian Cháves, que cuenta con 11 (3 por KO). La pelea será a 10 rounds.

Por otra parte, “Yiyo” lleva 7 victorias y la última de ellas en el campo rentado la obtuvo por puntos ante el “Perrito” Paz. El objetivo del crédito de Burzaco es pelear por el título argentino en 2018, por lo que un festejo ante Abel Silva podría significar un paso muy importante.

Dadas las difíciles condiciones que rodearan a los combates, el apoyo será fundamental. Las entradas están a la venta a un valor de $200 y pueden conseguirse vía Facebook o en el Gimnasio Santos Zacarías, ubicado en 2091. Para más información, comunicarse al 4253-9885.

 

El mismo origen

Jeremías y Luciano nacieron profesionalmente bajo la tutela de Alberto Santos Zacarías, uno de los mejores coach argentinos. Hasta el día de hoy entrenan bajo su supervisión en el gimnasio que este posee en Rafael Calzada.

A principios de octubre, formaron parte del festival con el que se celebró los 6 años de la sede deportiva en la localidad. Brindaron exhibiciones y charlas para los jóvenes que en el futuro sueñan con vivir el mismo presente.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram