Así lo denunciaron los efectivos. Los ladrones lograron darse a la fuga. A uno de ellos se le cayó el arma y el documento. Conocé los detalles.
Motochorros intentaron asaltar el viernes a un hombre y una mujer en Malvinas Argentinas. Sin embargo, los delincuentes no contaban con el dato de que ambas víctimas eran policías. Todo terminó en un tiroteo.
Ocurrió en horas de la mañana, en las calles Marcos Sastre y Serrano. Según fuentes oficiales, los efectivos, pertenecientes a la UPPL, estaban circulando en un Volkswagen Power. Fueron sorprendidos por los ladrones cuando uno de los uniformados estaba por ingresar a su hogar.
Los dos delincuentes estaban a bordo de una motocicleta negra y sin patente. Uno de ellos descendió del vehículo aparentemente con fines de robo. Ambos policías respondieron sacando sus armas reglamentarias.
Según detallaron, el uniformado que estaba al volante habría comenzado a disparar al suelo. A la par, su compañera habría bajado del auto y empezado a lanzar tiros al aire mientras se identificaba.
Ante esta situación, el ladrón habría tomado el arma que tenía escondida en sus ropas e intentó balear al auto, al mismo tiempo que se daba a la fuga. En medio de su huida, se le cayeron varios objetos de valor, entre ellos su DNI y un revólver calibre 38.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
Se efectuaron en las últimas horas varios allanamientos en Lomas de Zamora a raíz de la documentación encontrada. Sin embargo, por el momento, no habría detenidos por el hecho.