La víctima de 39 años debió ser trasladada al hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Personal policial logró detener a dos sospechosos. Conocé los detalles.
Glew fue escenario en los últimos días de un violento episodio. Delincuentes balearon a un vecino. Fue luego de que ingresaran a su domicilio para robarle. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
El hecho ocurrió en las calles Garibaldi y Arias. Según los primeros informes policiales, dos hombres armados rompieron la puerta ventanal trasera del domicilio. Así lograron entrar.
La víctima, de 39 años, se encontraba en la propiedad junto con su esposa, de 38. Reaccionó arrojándole una silla a uno de los agresores y luego forcejó con él. Terminó recibiendo un disparo en el pecho.
Ante este escenario, ambos delincuentes se dieron a la fuga. El vecino de Glew fue trasladado al hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Según el último parte médico, ya se encuentra fuera de peligro.
Efectivos policiales llevaron adelante un rastrillaje en las inmediaciones de la zona. A raíz de los datos aportados por las víctimas y vecinos, detuvieron a un joven de 18 años en el barrio Casitas de Glew.
Personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) logró capturar también al segundo sospechoso, de 21 años. Estaba escapándose por el techo de las viviendas. Tras intercambiar varios disparos con los agentes, lograron atraparlo con éxito.
Ambos hombres quedaron detenidos. Según el testimonio de los vecinos, habían intentado en reiteradas oportunidades ingresar a otros domicilios en el barrio Santa Ana, de la misma localidad browniana.