El "Azul" se entrena bajo las órdenes de Ariel Perdiechizi. Aspira a pelear por el ascenso. Sólo siete puntos lo separan del Reducido.
imagen ilustrativa
Con el arranque del Torneo Clausura como objetivo principal, San Martín de Burzaco continúa con la preparación física. Después de casi un mes de vacaciones, renovó las esperanzas y se ilusiona con volver a ser uno de los protagonistas de la Primera C.
Ariel Perdiechizi buscará imponer su estilo de juego. Los equipos del ex míster de Dock Sud se caracterizan por la marca en el mediocampo, pero también por intentar atacar de diferentes maneras.
Por la pronto, el "Azul" no baja el ritmo y espera concretar algunos amistosos. Si bien aún no se confirmó ningún rival, la idea es que los jugadores tomen contacto con la pelota lo antes posible para llegar con ritmo al debut oficial.
El objetivo es hacerse fuerte como local, ya que en el Apertura ganó cuatro y perdió cinco en el Boga. Además, el conjunto intentará forjar una buena base para pelear fuera de casa donde sólo rescató siete unidades.
Pese a la irregular campaña, la chance de pelear por un ascenso no está lejos. El "Azul" se ubica en la décimo segunda posición -a siete tantos de Berazategui- hoy último en ingresar al octogonal.