Sucedió en Don Orione. La víctima tiene cinco años. Su madre escondió un celular dentro de un juguete y filmó la agresión. La información.
*Imagen ilustrativa
Un hombre fue detenido en las últimas horas, acusado de abusar sexualmente de su pequeña hijastra. La madre de la infanta colocó una cámara oculta en su hogar y logró así confirmar sus terribles sospechas.
Ocurrió este martes, en un departamento ubicado en Don Orione. La víctima tiene cinco años. Su progenitora puso a grabar su celular y lo escondió dentro de un horno de juguete con puerta transparente. Lo ubicó en una de las habitaciones y se fue a duchar.
Al regresar, inmediatamente revisó el dispositivo y constató lo peor. Según denunció, en las imágenes se podía observar a su pareja manoseando a la menor por todo el cuerpo. De inmediato y con las pruebas en su poder, se presentó en la Comisaría de su jurisdicción para reportar la agresión.
En este escenario, personal policial se dirigió al domicilio. Allí, se encontraba el implicado, quien intentó darse a la fuga sin éxito. Se trata de un hombre 38 años, quien quedó bajo disposición de la Justicia.
Fue caratulado como “Abuso sexual con acceso carnal reiterado”. Interviene la Unidad Funcional N° 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Don Orione.
🚨Está acusado de violar a su sobrina: lo detuvieron siete años después👇https://t.co/ZgbDcltAcp #Policiales pic.twitter.com/nxiIQlA4Am
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 12, 2020