Sáb, 12/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2385
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 6 de febrero de 2021

Brown: cinco nuevas muertes por Covid-19


Conocé los datos del último reporte.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al  viernes 5 de febrero de 2021 se registraron 29.788 casos positivos de Coronavirus. Estos fueron notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la Región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Afortunadamente, 24.789 pacientes del distrito ya fueron dados de alta.

Mientras tanto, de acuerdo a los datos suministrados por la Provincia, las personas fallecidas ascienden a 1.104. Esto quiere decir que en las últimas 24 horas se produjeron cinco nuevos decesos por esta enfermedad.

El área de epidemiología del Municipio

Informó que realiza el monitoreo diario de vecinos con Covid-19 positivo e internación domiciliaria. También de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos. Comunicó además que avanza en "diversas acciones para prevenir el Covid-19". También profundiza las tareas de fumigación contra el Dengue.

 

¿Cómo prevenirlo?

  •     Mantener el distanciamiento de entre 1 y 2 metros
  •     Utilizar tapabocas
  •     Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón
  •     Desinfectar con la mezcla de 70% de alcohol y 30% de agua

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram