Jue, 10/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2383
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 14 de abril de 2021

Amenazas de bomba en las estaciones de Adrogué y Longchamps


El ramal Alejandro Korn debió circular con servicio limitado durante varias horas. Los detalles.

*Imagen: redes sociales

El servicio del Ferrocarril General Roca paralizó esta mañana por dos amenazas de bomba en Almirante Brown. Afortunadamente, tras un arduo operativo, se comprobó que se trataba de falsas alarmas.

Procedimiento

La primera advertencia se reportó alrededor de las 10 en la estación de Adrogué. En tanto, la segunda ocurrió minutos antes del mediodía en Longchamps. En ambos escenarios se debió evacuar la zona.

Acto siguiente, la Brigada de Explosivos de la Policía Federal requisó el área y se logró así corroborar que no había ningún tipo de artefacto peligroso, detallaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar. También se hicieron presentes personal de Defensa Civil y del SAME.

Trenes

En este marco, el ramal Alejandro Korn funcionó con servicio reducido durante varias horas, viéndose afectados miles de pasajeros. Ante cualquier duda o consulta sobre el estado actual, los usuarios pueden comunicarse al 0800-222-8736 o ingresar a la página oficial, haciendo clic aquí.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram